Acompañamiento psicoespiritual 1:1

Un espacio íntimo donde te invito a reconectar con tu cuerpo, tus emociones y tu propósito de vida.
A través de la palabra, el silencio y el tacto consciente, te acompaño a habitar tu cuerpo, liberar lo que ya no sirve y volver a tu verdad, a la claridad y al propósito que ya habitan en ti.

Exploraremos el cuerpo físico, mental, emocional y espiritual a través de herramientas terapéuticas como el trabajo con la sombra (shadow work), el niñx interior, la escritura automática, la respiración, o el trabajo con sueños y símbolos, para vivir tus procesos vitales con más consciencia, autenticidad y libertad.

Cada encuentro es único, guiado por la presencia y por lo que necesites en ese momento.

Formación

Formación Tacto Consciente
Desde 2021 Muditosan - la Esencia del Tacto

Masters en Relación de Ayuda
psicología transpersonal
2018-2022 Espiral Consciencial

Reiki nivel I, II, III y Maestría
2020-2023 Angeles Molina, Virgina Ruiz y Anna Leal i Corretgé

Sanación pránica nivel avanzado
2022 Denisa Andreea Tudor - Espai Vida Prànica

Meditación Transcendental (TM)
2014 Cristina Ballesteros y Pedro Lario

El masaje es algo que puedes empezar a aprender, pero que nunca terminas. Es un camino que continúa, una experiencia que se vuelve cada vez más profunda… y también más elevada. El masaje es una de las artes más sutiles. Y no se trata solo de técnica, sino, sobre todo, de amor.
— Osho

 

Tacto Consciente y Reiki

En mi experiencia, pintar y dar masajes son la misma cosa. Elijo usar ambas como herramientas de comunicación, de conciencia (propia) y de sanación. Creo profundamente en el poder sanador del tacto y del arte, y en su capacidad de facilitar conexiones profundas. Veo cómo el arte y el masaje pueden trascender el lenguaje verbal y llegar así al núcleo del ser, permitiendo una comprensión profunda, liberación emocional y expansión de la mente y el corazón.

Tanto la pintura como el masaje terapéutico me permiten estar en contacto íntimo con los misterios de la existencia: la conexión humana, las luchas internas, la belleza de la vulnerabilidad y la trascendencia.

Cada trazo del pincel y cada caricia están impregnados de intención, invitando a quien recibe (que también es quien da) a reflexionar sobre su experiencia con la existencia y a entrar en un diálogo sin palabras. Así como uso el pincel, empleo el masaje para comunicarme a nivel físico y energético. Con las manos como medio, combino técnicas terapéuticas con el tacto intuitivo, trabajando con cada persona para liberar tensiones, desbloquear emociones, sanar, expandirse, recordar y disfrutar. A través de una presión suave y movimientos precisos, facilito una sensación profunda de relajación, confianza y apertura en un espacio seguro para la exploración personal.

Creo firmemente que disciplinas como el arte y el masaje tienen el poder de trascender barreras y generar conexiones más profundas con nosotros mismos, con los demás y con lo divino. Ya sea a través de una pintura o de una sesión de masaje, mi intención es siempre la misma: nutrir la conexión, la comprensión, el crecimiento y el despertar, mediante el lenguaje del arte y del tacto, haciéndonos sentir el momento presente que somos.

¿Buscas un acompañamiento más profundo? Descubre el programa:

40 días para volver a ti